Ladies European Tour

Georgia Hall comienza fuerte en Arabia Saudí

Georgia Hall, en la salida del hoyo 17

La campeona de un Major y una de las favoritas del torneo, Georgia Hall , aprovechó las condiciones de primera hora de la mañana para hacer una vuelta de 65 golpes (-7) y aventajar en un golpe a Lydia Hall en The Saudi Ladies International, que se disputa en el Royal Greens Golf & Country Club, en Arabia Saudí.

La estrella inglesa comenzó por le hoyo 10 y consiguió hacer por dos veces una racha de 3 birdies consecutivos terminando los nueve primeros hoyo con 30 golpes. En la segunda vuelta, consiguió otro birdie más para terminar una fantástica vuelta de 65 golpes, libre de bogeys.

«Aproveché la hora de la mañana. Hacía mucho viento en la segunda vuelta, pero estoy contenta con mi vuelta. Estoy muy concentrada esta semana. Es el primer día, pero quería un buen comienzo».

Es la segunda ronda consecutiva de siete bajo par, tras la conseguida en su última ronda en Dubai la semana pasada. Hall ganó recientemente su primer título de la LPGA y regresa al LET llena de confianza.

«Me encanta jugar en el LET, es mi tour en casa y donde comencé mi carrera, siempre trato de volver cuando puedo, amo a todo el personal y estoy cerca de muchas de las jugadoras.”

La tercera plaza con 67 golpes (-5) la ocupan la noruega Emily Cristine Pedersen, número 1 actual del ranking de la LET y la finesa Ursula Wikstrom.

En cuanto a las jugadoras españolas, las mejores clasificadas son Elia Foch y Nuria Iturrioz ocupan la posición 21º tras haber entregado una tarjeta con el par del campo. María Fernandez y Luna Sobrón tras realizar su vuelta en 74 golpes (+2), se encuentran en la 36ª posición.