PGA Tour

Snedeker en cabeza en el Houston Open

Brandt Snedeker con el drive en la jornada de ayer en Houston

Brandt Snedeker cogió una gran cantidad de fairways y greens en el difícil Memorial Park, el número uno mundial, Dustin Johnson,  regresó del coronavirus, y los aficionados estaban de vuelta, también, el jueves en el Vivint Houston Open.

Snedeker presentó una vuelta de 65 golpes (-5) por la tarde y tiene una ventaja de dos golpes en el último torneo antes del Masters. Es uno de los 37 jugadores que esta semana están preparándose para jugar en Augusta National.

El torneo, que se juega en el Parque Público Memorial por primera vez desde 1963, está limitado a 2.000 espectadores al día. Es el primer torneo que se juega en EE.UU de PGA TOUR que tiene espectadores desde THE PLAYERS,  el pasado 12 de marzo.

Dustin Johnson hizo 72 golpes (+2) — cinco bogeys en los últimos siete hoyos en su primeros 9 hoyos – en su regreso después de que un positivo en  coronavirus le impidiera jugar  CJ CUP – SHADOW CREEK y el ZOZO CHAMPIONSHIP – SHERWOOD.

Snedeker, de 39 años, ganó el último de sus nueve títulos de PGA TOUR en 2018. Jason Day está empatado en segundo lugar con Scottie Scheffler, Harold Varner III, Carlos Ortiz, Michael Thompson y Cameron Davis.

En cuanto a los españoles, el único representante es Sergio García. No hizo una buena vuelta, 74 golpes (+4), después de su doble bogey en el hoyo 17. Hoy tendrá que mejorar mucho para pasar el corte y jugar el fin de semana.