Aphrodite Hills Cyprus Showdown 2020

La 2ª jornada no ha concluido por falta de luz en Chipre.

Nacho Elvira, clasificado para la jornada del sábado en Chipre

Los 32 mejores jugadores y empatados empezarán con el marcador a cero en la tercera ronda, donde los 16 mejores y empatados pasarán a la jornada final del domingo.

23 de los 105 jugadores no han podido terminar la segunda jornada debido a la falta de luz. Seis bajo parece probable que sea la marca necesaria para pasar el corte.

Por segunda semana consecutiva, el galés Jamie Donaldson aparece de forma recurrente en la cabeza de la tabla de clasificación, con 12 bajo y tres hoyos por jugar.

Los líderes en son James Morrison y Johannes Veerman con 11 bajo después de realizar vueltas de  63 y 64 golpes,  respectivamente, con Steven Brown, David Horsey, Romain Langasque y Joost Luiten a un golpe, con 10 bajo par..

El finlandés Sami Válimki también está con diez bajo y dos hoyos para terminar su vuelta.

Otros 19 jugadores ya han terminado con seis menos o mejor, con el español Jorge Campillo (nueve bajo con tres por jugar), y un grupo con seis bajo y unos hoyos por jugar f0rmado por el sueco Marcus Kilnhult, el francés Joel Stalter y Antoine Rozner, el finlandés Kalle Samooja y el polaco Adrian Meronk con trabajo aún por hacer.

Además de Campillo, los jugadores españoles que prácticamente están clasificados para la jornada del sábado son Nacho Elvira, Pablo Larrazábal y Sebastián García.