Fútbol

Maradona será intervenido de urgencia por un hematoma cerebral

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, actual técnico de Gimnasia y Esgrima, tendrá que ser operado de urgencia por un hematoma en el cerebro después de haber sido ingresado el pasado lunes en una clínica de la ciudad de La Plata al haber empeorado su estado de salud.

Maradona, que será intervenido en un hospital de Buenos Aires, según informa el diario Olé, con motivo de una “cirugía” por un “hematoma subdural”. El campeón del mundo en 1986 será trasladado de la clínica Ipensa a un centro de la capital federal del país.

El ’10’, cuya enfermedad no estaba relacionado con el coronavirus, parece que sufrió un cuadro de anemia, motivo por el que se está realizando pruebas desde el pasado mes de septiembre. Esta información llega unas horas después de que su médico personal Leopoldo Luque, enviase un mensaje de tranquilizador.

“Hay que estar tranquilos. Esta no es una situación de emergencia. Diego está bien, pero puede estar mejor”, manifestó su médico horas antes de conocer la intervención de urgencia a la que será sometido Diego Armando Maradona, quien recientemente cumplió 60 años.