Bermuda Championship

Brian Gay gana el Bermudas Championship en el playoff

Brian Gay, vencedor en Bermudas

Desde su vuelta en junio al PGA TOUR en junio, Brian Gay de 48 años no había conseguido un top-25 en 11 participaciones. Llevaba 169 participaciones desde su último título del TOUR, The American Express en 2013.

El jugador de la Universidad de Florida realizó 64 golpes en la ronda final en el Campeonato de las Bermudas, con un birdie en el hoyo 72, para forzar un playoff con Wyndham Clark, ambos con un resultado total de 15 bajo. Gay ganó con un birdie en el primer hoyo extra, el par-4 del hoyo 18 en Port Royal GC.

Con su quinto título tour, Gay se convierte en el ganador más antiguo del TOUR desde Davis Love III en el Wyndham Championship 2015. Esta victoria le permite participar en el Torneo de Campeones, en The Players Championship y el Masters del próximo año, además de ganar 500 puntos FedExCup.

Esta semana se celebra el Houston Open, previa al último Grande de la temporada, el Masters de Augusta que tendrá lugar los días 12 al 15 de noviembre. La participación en Houston promete , con buena parte de los mejores jugadores del mundo preparando el Major.