Aphrodite Hills Cyprus Open

Donaldson, líder en Chipre con muchos aspirantes al triunfo

Jamie Donaldson

Jamie Donaldson es el líder por un sólo golpe a falta de la ronda final del Aphrodite Hills Cyprus Open 2020, pero con un enorme grupo de perseguidores a escasa distancia.

El galés entró en la tercera ronda compartiendo el liderato después de completar su segunda ronda el sábado por la mañana muy temprano y mantuvo la ventaja en solitario con 14 bajo después de 54 hoyos.

Los 69 golpes de Donaldson le han valido para estar uno por delante de la pareja de  finlandeses Kalle Samooja y Sami Válim-ki, el inglés Marcus Armitage, el belga Thomas Detry y el escocés David Drysdale.

Donaldson es tres veces ganador en el European Tour y  ganó el punto definitivo para Europa en la Ryder Cup 2014, un año que lo vió terminar en un cuarto puesto en su carrera en el Ranking de carrera a Dubai.

Los españoles se han quedado sin opciones. Sebastián García es el mejor de los nuestros, tras entregar una tarjeta de 69 golpes (-2) , está clasificado en el puesto 30 con -7; Alejandro Cañizares, puesto 38º con -6; Jorge Campillo está en el puesto 45, con -5. Gonzalo Fdez. Castaño con -3 , Alvaro Quirós con -2 y Carlos Pigem con el Par ocupan los últimos puestos de la clasificación.