Bermuda Championship

Armour y Clark comparten liderato en Bermudas.

Wyndham Clark, líder en Bermudas

Ryan Armour y Wyndham Clark sobrevivieron al feroz viento el viernes en el Campeonato de las Bermudas para compartir el liderato en un fin de semana que incluye a Fred Funk, de 64 años.

Armour entregó una vuelta de 70 golpes (-1), mientras que Clark, que jugó por la tarde, llegó a estar con 10 bajo par , pero dos bogeys finales le hicieron firmar una vuelta de 68 golpes (-3) .

Ambos jugadores están 8 bajo par, un golpe por delante de Kramer Hickok.

La gran sorpresa fue el ex campeón de The Players , Fred Funk, que sólo jugó el torneo porque tuvo la oportunidad de compartir partido con su hijo, Taylor. Funk, de 64 años y cuya última victoria en el PGA TOUR fue en 2007 en el Mayakoba Golf Classic, pasó el corte con un total de -1.

Funk es el jugador de más edad en pasar el corte en el PGA TOUR desde que Tom Watson, con 65 años, lo hiciera hace cinco años en el RBC Heritage en Hilton. Los únicos otros jugadores de 64 años o más que pasaron el corte desde 1970 fueron Jack Nicklaus y Sam Snead.

Rafa Cabrera Bello no paso el corte. Hizo una vuelta de 73 golpes (+2) para un total de +2. Insuficiente para jugar el fin de semana ya que el corte se quedó en +1.