Bermuda Championship

Malnati, líder en Bermudas

Peter Malnati durante la vuelta de ayer en Bermudas

Peter Malnati , que vio a su hijo en un evento de PGA TOUR por primera vez desde la pandemia, realizó una vuelta de 63 golpes (-8)  y lidera el torneo por un golpe en el Campeonato de las Bermudas.

Este torneo es el primero en permitir la entrada de los aficionados de forma limitada , no más de 500 al día en Port Royal,  desde la primera ronda del The Players el pasado 12 de marzo.

Para Malnati, esta es la tercera vez en sus últimos tres eventos que realiza una  vuelta con 63 golpes o menos. Fue subcampeón en el Sanderson Farms Championship en Mississippi y siguió con un empate para el quinto lugar en el Shriners Hospitals for Children Open.

A un solo golpe, se encuentran los norteamericanos Ryan Armour y Doug Ghim.

El Campeonato de las Bermudas recibe el estatus completo este año porque los Campeones del HSBC en Shanghai fueron cancelados por la pandemia COVID-19, lo que significa que las Bermudas no son la misma semana que un evento del Campeonato Mundial de Golf. El ganador recibe una invitación al Torneo de Maestros el próximo año.

También es el comienzo de eventos consecutivos de PGA TOUR que permiten espectadores limitados. El Houston Open ha dicho que no venderá más de 2.000 entradas al día. El Torneo  de Campeones en Kapalua, el primer evento de 2021, también anunció esta semana que tendría aficionados limitados.

El único español en liza, Rafa Cabrera Bello, realizó una vuelta de 71 golpes, par. Deberá jugar muy bien en la segunda vuelta para tener opciones de pasar el corte.