World Padel Tour

El Master Final 2020 de pádel se celebrar con público en Menorca

El gran torneo final del World Padel Tour, el Master Final 2020, tendrá lugar en Menorca y lo hará, entre el 10 y 13 de diciembre, con presencia de público en las gradas como ya sucedió en el torneo de Barcelona en el Palau Sant Jordi.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 fue presentado este jueves en Maó con la noticia de que podrá contar con 1.000 espectadores de público en las gradas del Pavelló Menorca, sede del torno.

Un Master Final 2020 que acogerá a las 16 mejores jugadoras y jugadores del WPT siguiendo la ‘Race-2020’. Parejas que disputarán el evento de maestros y maestras en sistema de eliminatoria directa.

El acto de presentación de la prueba tuvo lugar en la Base Naval de Maó, con la presencia de la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, el alcalde de Maó-Mahón, Héctor Pons, y el director general de World Padel Tour, Mario Hernando.

«Celebrar el Master Final en Menorca es una oportunidad y la queremos aprovechar para posicionar Menorca en el mapa de los acontecimientos deportivos internacionales de gran impacto», aseguró Mora.

Por su parte, Mario Hernando agradeció de parte del World Padel Tour el «esfuerzo» del Consell Insular y su «apuesta decidida» por llevar el mejor torneo de pádel profesional a la isla.