Torneos de esta semana

El European Tour en Chipre y el PGA TOUR en Bermudas

El campo de Aphrodite Hills Resort acoge por primera vez una prueba del European Tour

Destinos exóticos para esta semana tanto en Europa como en EE.UU. Los calendarios de los grandes circuitos se han visto afectados por la pandemia.

En el European Tour, las dos próximas semanas se juega en Chipre, país que acoge por primera vez una prueba del circuito europeo. Esta semana se celebra el Aphrodite Hills Cyprus Open 2020 con una notable participación de jugadores españoles. Estarán Jorge Campillo, Pablo Larrazabal, Carlos Pigem, Sebastián García, Nacho Elvira, Alejandro Cañizares, Alvaro Quirós y Gonzalo Fdez. Castaño.

El torneo se jugará en Aphrodite Hills Resort, en Paphos ( Par 71).

Por su parte, el PGA Tour celebra el Bermuda Championship, en Royal Port Golf Course , en Southampton. La participación no cuenta con los principales jugadores del ranking mundial, dado que la mayor parte se encuentra preparando el Masters de Augusta , que tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre.

La participación española corre a cargo de Rafa Cabrero Bello.

Por último, indicar que en el PGA TOUR CHAMPIONS, el circuito senior, se disputa el Timber Tech Championship, que contará con la participación de Miguel Angel Jimenez y Chema Olazabal.