Se suspende la Copa Cooper en el Circuito del Jarama, por las circunstancias sanitarias

Atendiendo a las actuales circunstancias sanitarias, la organización de la Copa Cooper se ha visto obligada a aplazar el encuentro previsto para el 1 de noviembre en el Circuito del J0arama. La organización está tratando de cerrar una nueva fecha lo más próxima posible y, cuando la situación sanitaria sea más favorable.

Este periodo ha sido un tiempo de inversión, desarrollo y trabajo constante, para alcanzar un resultado de tanto éxito como se prevé, con una parrilla de más de 30 coches.

La Copa Cooper es un proyecto que nació hace más de 2 años, por el anhelo de esas disputadas copas monomarca que, siempre, han animado nuestros circuitos. Todo, resultado de la pasión por el automovilismo y los circuitos.

Las recomendacionesde las autoridades competentes, las limitaciones de movimientos entre comunidades y los aforos reducidos para los asistentes al Circuito, hacen prever una circunstancia de riesgo e incomodidad innecesarias, por lo que el comité organizador ha decido aplazar la prueba.

La organización es consciente de que es una decisión delicada, pero cree que es lo más correcto para todos los integrantes de la Copa Cooper. El campeonato comienza en 2021 y no se debe de poner en riesgo el proyecto, y perjudicar la imagen de patrocinadores, equipos y de la propia Copa Cooper.