Open de Italia

McGowan y Canter se jugarán el título en Brescia

Laurie Canter

Laurie Canter y Ross McGowan  realizaron un gran final en la tercer vuelta para compartir un liderato de tres golpes antes de la ronda final del Abierto de Italia 2020.

Canter empezó el fin de semana en el Chervá Golf Club con una ventaja de dos golpes y con tres birdies finales alcanzó los 19 bajo después de realizar 69 golpes a la busca de su primera victoria en el European Tour.

Pero McGowan hizo tres birdies en sus últimos cuatro hoyos para terminar con 67 golpes, que le suponen compartir la primer plaza con su compatriota.

El sudafricano Dean Burmester es tercero, a tres golpes de los líderes , y con un golpe más el belga Nicolas Colsaerts y el alemán Sebastian Heisele, y con dos más,  el español Adri Arnaus y el finlandés Tapio Pulkkanen. El catalán Arnaus ha realizado una gran vuelta de 67 golpes y mañana necesita una gran vuelta para recuperar los 5 golpes que le llevan los líderes.

Del resto de españoles, destacar que Emilio Cuartero es 13º, tras realizar hoy la tercera vuelta consecutiva de 68 golpes. Otaegui está en el puesto 26, tras realizar PAR y Jorge Campillo y Gonzalo Fdez. Castaño ocupan la 33ª posición.