La plantilla del Barcelona dividida por sueldos y renovaciones

El Fútbol Club Barcelona no termina de apagar el fuego interno entre las distintas partes que conforman la institución deportiva. Cuando parece que han conseguido apagar las llamas, alguien se encarga de avivar el incendio que lleva activo desde finales de agosto. En este caso el último tronco, ha sido la renovación de varios jugadores el día antes que directiva y plantilla iban a sentarse para negociar, la bajada de sueldos debido a la crisis del coronavirus. El equipo catalán, todavía tiene que reducir gastos a pesar de la salida de pilares en verano y librarse del gran coste por sus elevadas fichas.

Han sido 4 jugadores fundamentales los que han ampliado su compromiso con la entidad, Ter Stegen, Clément Lenglet, Gerard Piqué y Frenkie De Jong. Este gesto no ha sido de buen agrado dentro de la plantilla, dando a entender que estos futbolistas han tenido una actitud egoísta, dejando de la supuesta unión que iban a mantener para la búsqueda del beneficio colectivo. Algunas de las vertientes, sugieren que Bartomeu ha querido dividir al equipo para tapar parte de su horrible gestión que hace aguas por todos lados.

La plantilla se había unido como una piña, negándose a acudir a la supuesta reunión que se iba a celebrar este miércoles para negociar los sueldos. Pero el vestuario con estas últimas noticas está completamente divido y no se sabe como va a terminar esta situación; pero de momento la tensión permanece Camp Barca.