Jornada 5

Victoria cómoda de Movistar Estudiantes ante Herbalife Gran Canaria (94-68)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Movistar Estudiantes consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva al imponerse con mucha claridad (94-68) al Herbalife Gran Canaria en un partido perteneciente a la jornada 5 de la Liga Endesa que sitúa a los colegiales en la parte media de la clasificación.

El equipo dirigido por Javier Zamora jugó a las mil maravillas y no tuvo problemas para dejar el triunfo en el WiZink Center. Los colegiales vencieron con un juego coral y hasta cinco jugadores alcanzaron la decena de puntos. Los más destacados fueron John Roberson y Alessandro Gentile, ambos con 15 puntos y éste último -además- con nueve rebotes en su haber.

Los claretianos, por su parte, llegaron con vida al descanso (40-34), pero se desinflaron por completo en el tercer cuarto. Los pupilos de Porfi Fisac, que seguirán en la decimosexta posición de la tabla, encajaron un parcial de 13-2 y sucumbieron al acierto estudiantil, cosechando su cuarta derrota consecutiva en la Liga Endesa, la tercera seguida contabilizando la Eurocup.