Jornada 5

Victoria cómoda de Movistar Estudiantes ante Herbalife Gran Canaria (94-68)

El Movistar Estudiantes consiguió este jueves su segunda victoria consecutiva al imponerse con mucha claridad (94-68) al Herbalife Gran Canaria en un partido perteneciente a la jornada 5 de la Liga Endesa que sitúa a los colegiales en la parte media de la clasificación.

El equipo dirigido por Javier Zamora jugó a las mil maravillas y no tuvo problemas para dejar el triunfo en el WiZink Center. Los colegiales vencieron con un juego coral y hasta cinco jugadores alcanzaron la decena de puntos. Los más destacados fueron John Roberson y Alessandro Gentile, ambos con 15 puntos y éste último -además- con nueve rebotes en su haber.

Los claretianos, por su parte, llegaron con vida al descanso (40-34), pero se desinflaron por completo en el tercer cuarto. Los pupilos de Porfi Fisac, que seguirán en la decimosexta posición de la tabla, encajaron un parcial de 13-2 y sucumbieron al acierto estudiantil, cosechando su cuarta derrota consecutiva en la Liga Endesa, la tercera seguida contabilizando la Eurocup.