THE CJ CUP

Gran comienzo de Jon Rahm en The CJ Cup & Shadow Creek

Rahm

Jon Rahm, junto a su caddie, en la vuelta de ayer en Shadow Creek

En su vuelta a la competición, el golfista de Barrika ha entregado una tarjeta de 67 golpes(-5) con 7 birdies y 2 bogeys. Ocupa la 4ª plaza, junto al norteamericano Duncan.

Rahm dijo no estar sorprendido por estar un poco oxidado en los greens. Han pasado tres semanas desde que jugó en el Abierto de Estados Unidos. «Me tomé una semana libre de golf y luego traté de practicar, pero en Arizona la mayoría de los campos de golf tienen los greens lentos», dijo. «Creo que eso fue lo más difícil. Probablemente por eso me perdí tanto en los primeros nueve hoyos, estaba tan preocupado por la velocidad más que nada. Una vez que recuperé la sensación,  fue más fácil. Es bueno volver de un pequeño descanso y hacer una ronda sólida como hoy».

Por su parte, Sergio García sigue con el buen juego de las últimas semanas. Tras presentar una tarjeta con 71 golpes (-1), con dos birdies y un bogey, ocupa el puesto 22.

El líder es el inglés Hatton, ganador la semana pasada del BMW PGA , con 65 golpes (-7), seguido por los americanos Henley y Schauffele a un sólo golpe.