Real Madrid

El Armani Milan, un test de mucha dificultad según Pablo Laso

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que el Armani Milan es «un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga«, por lo que este viernes les espera «un test de mucha dificultad» en la cuarta jornada del torneo continental.

«Nos medimos a un rival que ha empezado muy bien la temporada consiguiendo la Supercopa de Italia y jugando a muy buen nivel. Es un equipo muy completo y uno de los grandes rivales de la Euroliga. Para nosotros, este partido es un test de mucha dificultad», valoró Laso en declaraciones a los medios del Real Madrid.

A la hora de diseccionar a su próximo rival, el técnico avisó de que cuenta con «jugadores que son referentes en todas las posiciones». «Tiene dos bases muy desequilibrantes como Rodríguez y Delaney. Ambos tienen mucha capacidad de anotación, generan juego para los compañeros y están rodeados de muy buenos jugadores como Roll, Datome, Moraschini… Su juego de ‘pick & roll’ se apoya en buenos jugadores exteriores y el más cercano a la canasta es muy atlético con Hines, Tarczewski, Brooks y Leday«, analizó.

Respecto al estado físico de su plantilla, subrayó que este jueves pudo contar con todos sus pupilos en el entrenamiento. «Pero tenemos jugadores con molestias. Sabemos lo cargado que está el calendario. La mejor noticia es que están todos bien, aunque hay gente tocada. A última hora veremos cómo están todos y decidiremos quién viaja», indicó.