Shevchenko: «Merecimos ganar por lo que hemos luchado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Foto: Europa Press.

El seleccionador ucraniano de fútbol, Andriy Shevchenko, ha asegurado que este martes han merecido «ganar» por todo lo que han luchado en la cuarta jornada de la Liga de Naciones ante España (1-0), un «gran equipo» al que le han dejado llevarse «la posesión» para tratar de golpearle al contraataque.

«Teníamos que dejarle toda la posesión a España. Sabemos que son un gran equipo, pero hoy merecimos ganar por lo que hemos luchado», señaló en declaraciones recogidas por Teledeporte tras el partido disputado en el Olímpico de Kiev.

En este sentido, el exjugador del AC Milan recalcó que la única posibilidad que tenían de sacar un buen resultado era pelear hasta el final. «Hoy hemos luchado, no teníamos otra opción. Cuando juegas contra grandes equipos como España, tienes que luchar. Es lo que teníamos que hacer para competir», concluyó.

Ucrania es tercera del Grupo 4 de la Liga de Naciones con seis puntos, los mismos que Alemania, segunda, y a uno de España (7), que a pesar de la derrota mantiene el liderato.