BMW PGA

Hatton cumple su sueño ganando el BMW PGA Rolex Series

Hatton

Tyrrell Hatton, ganador del BMW PGA CHAMPIONSHIP, en Wentworth Golf Club.

Tyrrell Hatton ha ganado con autoridad el tercer Rolex Series de la temporada, el BMW PGA CHAMPIONISHIP. Con una vuelta de 67 golpes (-5), el  jugador inglés ha completado los 4 días de competición con 269 golpes ( -19). Únicamente el francés Victor Pérez ha sido capaz de presionar a Hatton, llegando a estar a un solo golpe en el hoyo 12 del recorrido final. Pero, dos bogeys del francés en los hoyos 13 y 17, han permitido al inglés tener un plácido final con 4 golpes de ventaja.

La tercera posición, con 274 golpes (-14), ha sido para el americano Reed y el inglés Sullivan, autor de la mejor vuelta del día con 65 golpes (-7).

Respecto a los españoles, esta jornada final ha sido mala. Pablo Larrazábal ha firmado 75 golpes (+3) para acabar en la posición 27; Adri Arnaus ha ocupado la posición 32, tras sus 74 golpes (+2) de hoy; y nacho Elvira ha conseguido ganara al campo, 70 golpes(+2), ascendiendo hasta el puesto 54.

Tras la celebración de dos Rolex Series consecutivos, la próxima prueba del European Tour será la próxima semana tendrá lugar el Scottish Championship, del 15 al 18 de octubre.

En cuanto a la Race to Dubai, Patrick Reed sigue al frente de la clasificación, incrementando su ventaja con el tercer puesto conseguido en el BMW PGA. Jon Rahm es el mejor español clasificado en el puesto 23.