BMW PGA

Hatton, líder destacado en el BMW PGA CHAMPIONSHIP, a por su tercer Rolex Series.

Tyrrell Hatton

Tyrrell Hatton ha tomado la cabeza en el BMW PGA CHAMPIONSHIP, en Wentworth Golf Club, al presentar una tarjeta de 69 golpes (-3) para un total de -14. El jugador inglés ha aprovechado las malas vueltas de Lowry y Fitzpatrick, líderes a mitad de campeonato, para tomar el liderato con tres golpes de ventaja sobre el francés Perez y el danés Hansen.

A cuatro golpes, está el cuarteto formado por el propio Lowry, los ingleses Fleetwood y Horsey y el americano, líder de la Race to Dubai, Patrick Reed.

En cuanto a los españoles, Pablo Larrazábal ha firmado la mejor tarjeta del día con 66 golpes (-6) para un total de -8. El golfista catalán ha jugado una sensacional segunda vuelta del recorrido, con cinco birdies y un eagle. De momento, se ha metido en el Top Ten del torneo.

Adri Arnaus ha bajado a la posición 14 de la clasificación, tras presentar una tarjeta de 74 golpes (+2). A pesar de realizar 5 birdies, el catalán se ha mostrado muy irregular con tres bogeys y 2 doblesbogeys. Nacho Elvira ha realizado una vuelta de 76 golpes (+4) y ocupa la posición 60.