KPMG Women's PGA Championship

Ciganda mantiene sus opciones en el KPMG women’s PGA Championship

Carlota Ciganda, en la segunda vuelta del KPMG WOMEN´S PGA

Carlota Ciganda se mantiene en los puestos de cabeza en el tercer Major de la temporada, tras entregar una tarjeta de 69 polpes (-1), para un total de -3. La golfista navarra empezó su vuelta con dos birdies en los nueve primeros hoyos y posteriormente cometió un bogey en el hoyo 13.

La coreana Sei Young King es líder del torneo con un total de -4, al realizar ayer su recorrido en 65 golpes (-5). A un solo golpe, hay un grupo de cuatro jugadoras: las americanas Daniellle Kang, actual número uno del ranking mundial, y Jennifer Kupcho, la sueca Anna Nordqvist y nuestra representante, Carlota Ciganda.

Cabe destacar la extrema dificultad del recorrido de Aronimink Golf Club. Se ha reconvertido de par 72 a par 70, incrementándose la longitud de algunos hoyos y reduciendo el número de pares 5 a dos hoyos. Adicionalmente, el viento ha soplado con fuerza estos dos primeros días de competición. Únicamente, 13 jugadoras están por debajo del par y el corte ha quedado establecido en +6.

La otra representante española, Azahara Muñoz, no estará el fin de semana al realizar su vuelta en 77 golpes (+7) y no pasar el corte.