Ponsarnau: «Hemos encontrado siempre jugadores valientes»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Foto: Archivo Valencia Basket.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, celebró el triunfo (77-93) este jueves en su visita al Real Madrid, gracias a un gran trabajo en defensa, los «puntos de inflexión» de los triples de Bojan Dubljevic y al juego valiente de su equipo.

«Hemos empezado el partido de tú a tú, encontrando defensa, encontrando ataque. Era difícil contra los dos mejores defensores de Europa, Campazzo y Tavares, pero estábamos encontrando baloncesto», dijo tras el encuentro en el WiZink Center.

El equipo ‘taronja’ puso el 2-0 a costa de un Madrid que no arranca en Euroliga tras dos jornadas. «Estoy muy contento de cómo hemos empezado presionando las líneas de pase y a pesar de que ellos algún punto encontraban nuestra sensación era de estar metidos en el partido», afirmó.

«Hemos tenido puntos de inflexión especialmente gracias a los triples de Dubljevic y eso nos ha permitido encontrar espacios para que otros jugadores entraran en el partido. Hemos sido valientes y en los momentos que hemos tenido dificultades hemos encontrado siempre jugadores valientes», añadió.