BMW PGA

Lowry y Fitzpatrick toman el mando en el BMW PGA

Shane Lowry

Shane Lowry

Shane Lowry y Matthew Fitzpatrick encabezan el tercer Rolex Series con -12 tras completar ambos el segundo recorrido con 65 golpes (-7). Tras ellos, a un solo golpe, está el inglés Tyrrell Hatton que ha realizado 67 golpes (-5) en su segunda vuelta.

En cuanto a la representación española, Adri Arnaus ocupa la sexta plaza con -8. El golfista catalán , tras un comienzo irregular, ha conseguido enderezar su vuelta con tres birdies por los segundos nueve hoyos del recorrido de Wentworth.

Pablo Larrazabal y Nacho Elvira han conseguido pasar el corte tras realizar ambos su vuelta en 68 golpes (-3). El corte se ha situado finalmente en el par y el resto de jugadores españoles, Miguel Angel Jimenez, Adrian Otaegui, Alvaro Quiros y Jorge Campillo, no estarán el fin de semana.

La anécdota del día viene de la mano del inglés Jordan Smith, autor de un hole in one, cuyo premio en esta ocasión consistía en la donación por parte de BMW, del equivalente al precio del coche expuesto de la marca alemana (valorado en unos 80.000€) a la Alzheimer’s Society.