Real Madrid

Thibaut Courtois abandona la concentración de Bélgica por lesión

Foto: Europa Press.

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, abandonó este jueves la concentración con su selección para esta actividad internacional de tres partidos por «no estar apto», según confirmaron desde el combinado nacional.

«Thibaut Courtois dejará la concentración tras pasar su revisión médica. No está apto para jugar», se limitó a indicar la selección de Roberto Martínez en su cuenta oficial de Twitter, sin indicar nada más sobre el posible percance físico del guardameta.

Más tarde, las informaciones que han llegado al Real Madrid han sido que el portero titular del equipo tiene molestias en el psoas y es por eso que tanto la selección como el club no han querido forzar, como ya pase en la concentración anterior de Bélgica cuando el portero abandonó la concentración después de ir convocado por Martínez.

Bélgica debe jugar este jueves un amistoso contra Costa de Marfil, con el que preparará los partidos de la Liga de Naciones del domingo ante Inglaterra y del miércoles ante Islandia.

Lunin con COVID-19

El Real Madrid podría tener un problema si la lesión de Courtois se complica y se alarga en el tiempo ya que Lunin, el segundo portero del conjunto blanco, está aislado en casa después de haber sido diagnosticado por COVID-19 y a la espera de un segundo test que dé negativo.