Valencia CF

Javi Gracia se reúne con Murthy y no sale a dirigir el entrenamiento

Los capítulos en la crisis del Valencia CF siguen desarrollándose de manera escandalosa y hoy Javi Gracia no ha saltado al campo con el equipo para dirigir el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna porque está en las oficinas del club a la espera de reunirse con Anil Murthy.  El navarro quiere escuchar las explicaciones del club antes de tomar la decisión de continuar o no al frente del equipo.

El técnico ni siquiera ha acudido a Paterna para preparar la sesión de trabajo y ha acudido directamente a la sede del Valencia acompañado por su agente. El día después del cierre del mercado, el técnico estaba muy tocado anímicamente y se planteaba muy seriamente dejar el equipo.

La ausencia de refuerzos en una plantilla debilitada, sus esfuerzos en vano por proponer nombres y ayudar al club en algunas operaciones, su distanciamiento con el presidente Anil Murthy, así como su inexistente relación con Peter Lim después de dos meses a los mandos del banquillo, le han obligado a replantearse su futuro en la entidad de Mestalla.

Gracia, al igual que le pasó a Marcelino García Toral, tiene la confianza y el respaldo del vestuario y ese puede ser el único factor clave para decantar la balanza en favor de su continuidad. Si algo le puede retener es esa unión con el equipo. El resto está roto porque su decepción con el club viene de lejos. Ya avisó y alertó de la situación bastante antes del cierre del mercado. Los jugadores se sienten también abandonados por la propiedad y creen en su entrenador como el único camino para salvar la temporada y ayer, comandados por Jaume Domenech pidieron que se quedase.

Su segundo, Zigor Aranalde, está al frente del entrenamiento del equipo este miércoles a la espera de lo que pueda pasar.