Javi Gracia podría abandonar el Valencia tras la mala gestión de los fichajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Javi Gracia podría dejar de ser entrenador del Valencia en las próximas horas. Según aseguró ‘Marca’, el técnico tendrá un cara a cara con Anil Murthy antes de tomar una decisión definitiva.

El final de mercado ha dejado muy decepcionado a Gracia, que ha visto como no se ha realizado ninguna de sus peticiones de fichajes. El técnico navarro acumula ya mucho desgaste en poco tiempo ante la inestable situación institucional del club y considera que su opinión cuenta poco o nada en la toma de decisiones.

Gracia asumía la marcha de algunos jugadores importantes, pero daba por hecho que, al menos, el club ataría a un jugador contrastado por línea. Y más teniendo en cuenta el caché de los jugadores que salieron: Ferran, Parejo, Rodrigo

Una vez el técnico conozca los plantes de Peter Lim, decidirá. Pero con la sensación clara de que, sea ahora o más adelante, el proyecto de Javi Gracia en el Valencia no tendrá mucho recorrido.

El paréntesis de LaLiga por las competiciones internacionales hará que el Valencia no tenga que afrontar ningún compromiso oficial hasta el próximo 18 de octubre cuando visitará al Villarreal en un duelo autonómico y clave para la decisión del técnico.