Ángela Sosa llega al Betis procedente del Atlético

El Atlético de Madrid y el Real Betis anunciaron este lunes el acuerdo para el traspaso de la centrocampista española Ángela Sosa al conjunto bético, que ficha a la internacional por las próximas tres temporadas, en un movimiento un tanto sorprendente por el peso de la sevillana en el equipo colchonero.

Sosa ha sido una de las piezas claves de los últimos éxitos del conjunto rojiblanco, al que llegó en 2014 procedente del Fundación Cajasol y del que se marcha con tres títulos de Liga y uno de la Copa de la Reina. En la temporada 2018-2019 fue elegida ‘MVP’ del torneo doméstico.

“Todo este tiempo ha significado una experiencia de vida personal y profesional para mí y para mi familia. Los títulos son fruto de mucho trabajo, sueños e ilusiones. Llevar cada día el escudo del ‘Atleti’ ha sido un proceso de responsabilidad y todo un orgullo”, indicó la centrocampista en declaraciones a la web del club.

Para Ángela Sosa, el Atlético es un club “muy grande, es puro sentimiento”. “Y eso he querido vivirlo y sentirlo cada segundo del tiempo que he estado aquí. Siempre podré decir a mi familia y a mis futuros hijos que Ángela Sosa fue parte de esa pequeña historia que este gran club seguirá escribiendo”, subrayó la sevilla, que cuenta desde 2019 con una placa en el Wanda Metropolitano que reconoce los más de 100 partidos disputados con el equipo madrileño.