Koeman cuenta con Dest en la convocatoria para el partido contra el Sevilla

Foto: Fútbol Club Barcelona.

El defensa estadounidense Sergiño Dest, presentado esta semana como jugador azulgrana, ha entrado en su primera lista de convocados para el partido de este domingo ante el Sevilla (21.00 horas), correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, mientras que Todibo y Rafinha se han quedado fuera por decisión técnica.

Aunque está pendiente de confirmar su inscripción por parte de LaLiga, Dest es uno de los 23 convocados por el preparador culé, Ronald Koeman, para el duelo del Camp Nou.

Por contra, ni el defensa francés Jean-Clair Todibo ni el hispano-brasileño Rafinha Alcántara han entrado en la lista, por decisión técnica, y se unen a las ausencias de los lesionados Marc-André Ter Stegen, Samuel Umtiti, Junior Firpo y Matheus y del sancionado Clément Lenglet.

La lista completa la integran Dest, Piqué, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Messi, Dembélé, Neto, Coutinho, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Konrad, Araujo, Ramos Mingo y Arnau Tenas.