La visita del Villarreal C.F. al Wanda y el duelo entre Valencia C.F. y Real Betis, lo más destacado del sábado

Foto: Atlético de Madrid.

Más allá de lo que ocurra en Pucela a las 13h, donde el Real Valladolid recibirá a la Sociedad Deportiva Eibar, los focos estarán puestos durante el día de hoy en Madrid y Valencia.

En la capital, a partir de las 16h (Movistar LaLiga) el Atlético de Madrid recibirá al Villarreal Club de Fútbol. El conjunto de Diego Pablo Simeone aspira a retomar las sensaciones de la victoria sobre el Granada Club de Fútbol y superar la gris imagen dada en El Alcoraz. Por su parte, los de Unai Emery buscan el camino de la regularidad después de haber caído y vencido de forma contundente contra el Fútbol Club Barcelona y el Deportivo Alavés, respectivamente. El colegiado designado para el encuentro ha sido Alejandro Hernández Hernández.

A las 18:30h., la Sociedad Deportiva Huesca tratará de seguir puntuando en el Martínez Valero contra el Elche Club de Fútbol tras el empate ante el Atlético de Madrid y el Getafe perseguirá ratificar- en su visita a Donosti– el juego ofrecido ante el Real Betis Balompié.

Precisamente el equipo de Pellegrini será uno de los protagonistas del último partido del sábado (21:30h., Movistar LaLiga) que se disputará en la ciudad del Turia. Allí, el Valencia Club de Fútbol tratará de sumar una nueva victoria ante unos hispalenses que llegan heridos por la contundente derrota ante el Getafe Club de Fútbol y la victoria del Real Madrid en el Benito Villamarín. Un partido siempre atractivo al que ambos equipos llegan con fuerzas igualadas ya que si bien es cierto que el técnico argentino no pdrá contar con Claudio Bravo, Mandi y Lainez, también lo es que la escuadra de Javi Gracia no ha realizado incorporación alguna en lo que llevamos de mercado de verano.