Butragueño: «Cualquier resbalón puede ser mortal y tenemos tres grandes rivales»

Foto: E.P.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo que los tres rivales en la primera fase de la Champions League son «grandes equipos» y deberán estar muy atentos porque «cualquier resbalón en esta competición puede ser mortal».

«Son tres rivales con distintos estilos, pero todos grandes equipos. El Shakhtar jugó las semifinales de la Europa League, está todo su equipo con mucha alegría y juega al ataque. El Inter, sólo con su historia sabemos lo que puede dar de sí; además ha crecido en las últimas temporadas y va a ser muy peligroso. El Borussia Mönchengladbach es un equipo alemán y con una gran dinámica», analizó Butragueño.

En este sentido, el directivo merengue aseguró que «serán seis partidos muy intensos y también atractivos para los espectadores. En esta competición cualquier resbalón puede ser mortal», afirmó en declaraciones facilitadas por el club blanco.

«El calendario de esta temporada va a ser muy exigente y será muy importante el hecho de contar con muchos jugadores que puedan aportar al equipo y que nos permitan mantener un nivel muy alto en cada partido», finalizó Butragueño.