El Salzburgo, el Krasnodar y el Midtjylland completan los 32 equipos de la fase de grupos de la Champions

El Red Bull Salzburgo austriaco, el Krasnodar ruso y el Midtjylland danés completaron este miércoles la terna de 32 equipos que competirán en la fase de grupos de la Liga de Campeones que se sorteará este jueves.

El Red Bull Salzburgo volverá a estar en la primera fase del máximo torneo continental tras no fallar en su estadio ante el Maccabi israelí, al que batió por 3-1, para un global de 5-2 gracias a su victoria por 1-2 en la ida.

Daka adelantó a los locales, y aunque los visitantes siguieron soñando con el empate de Karzev, acabaron hincando la rodilla con los tantos de Szoboszlai, de penalti en el descuento de la primera parte, y de nuevo de Daka.

Por su parte, el Krasnodar hará su debut en la fase de grupos de la Champions después de ganar también en el partido de vuelta al PAOK griego, al que ya había derrotado la semana pasada por 2-1.

Un gol en propia puerta de Michailidis en el 73 allanó el camino para el equipo ruso en un tramo ‘loco’ de cinco minutos de la segunda mitad. El Kaddouri empató en el 77, pero un minuto después Cabella dio el billete a los visitantes.

El Krasnodar no será el único debutante en la Champions de esta temporada ya que también se estrenará el Midtjylland danés, que eliminó al Slavia Praga checo. Ambos empataron sin goles en la capital de la República Checa y aunque los visitantes se adelantaron nada más empezar la vuelta por medio de Olayinka, una gran segunda parte, con cuatro goles, tres en los últimos diez minutos, dieron el pase a los locales.