Los Titans y los Vikings suspenden sus entrenamientos tras varios casos positivos de coronavirus

Los Tennessee Titans y los Minnesota Vikings suspendieron sus entrenamientos desde este martes tras darse a conocer una serie de casos positivos de coronavirus tras su enfrentamiento del pasado domingo en la NFL.

Tennessee informó tres nuevas pruebas positivas entre los jugadores y cinco entre su personal, según informaron Tom Pelissero y Mike Garafolo de ‘NFL Network’. Los Vikings no han anunciado ningún contagiado, pero han detenido su actividad por precaución haber sido el último rival de los Titans.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, recordó en un memorando que todos los casos positivos deben ser «aislados, controlados y recibiendo toda la atención médica necesaria» y que se debe activar el rastreo para identicar cualquier contacto estrecho para que se someta a «pruebas adicionales».

Además, apuntó que la liga está explorando la naturaleza de los contactos cercanos para determinar dónde ocurrieron para identificar cualquier hallazgo adicional que se pueda compartir con las 32 franquicias.