Las acciones del Valencia C.F. en subasta por eactivos.com superan un 15% su valor de liquidación

Anil Murthy, presidente del Valencia C.F. (Foto: E.P.)

Eactivos.com, portal online español de referencia tras 10 años en la gestión de venta, subastas concursales online y liquidación de activos procedentes de empresas en concursos de acreedores, sacó a subasta 17.600 acciones del Valencia Club de Fútbol SAD. Sólo una semana después, las pujas por este lote superan ya un 15% su valor de liquidación, aprobado por el Juzgado mercantil nº3 de Valencia. Es decir, el valor de liquidación establecido era de 105.600 euros, y la plataforma eactivos.com cuenta con una oferta del mayor postor de 125.000 euros.

Según la entidad especializada, hasta el momento se han registrado 36 ofertas, siendo la de 125.000 euros la mayor de ellas, de 25 postores diferentes y alcanzando las 3.800 visitas. Eactivos.com está disponible en 7 idiomas, por lo que las visitas proceden de los 5 continentes, fundamentalmente de Europa y de Asia, ya que el Valencia C.F. despierta interés en esa región.

En cuanto a los requisitos para participar, basta con registrarse como usuario en el portal eactivos.com, aceptar las condiciones de venta y pujar la cantidad que se considere oportuna, puesto que no existe un precio de salida mínimo.