El Manchester United consiguió su primera victoria (2-3) de la temporada en la Premier League tras derrotar, en el último suspiro, a un Brighton que mereció mejor suerte, mientras que el Chelsea evitó su primer tropiezo ante el West Bromwich Albion en el descuento (3-3) en partidos de la tercera jornada.
El United se agarró a un penalti de Bruno Fernandes en el minuto 100, tras diez de añadido, para estrenar su casillero de triunfos y alejarse de la parte baja de la tabla, algo simbólico en las primeras semanas. Los red devils sudaron de lo lindo para acabar con un Brighton que estrellaron cinco balones en el poste.
Por su parte, el Chelsea rescató un punto en su visita al West Brom después de comenzar 3-0, un resultado que hizo saltar las alarmas en el equipo londinense. Los de Frank Lampard, que dejó en el banquillo al portero español Kepa, no estuvieron finos durante el primer asalto y tampoco lo estuvo Caballero, su sustituto.
Mason Mount, Hudson-Odoi y Abraham -en el minuto 90- contrarrestaron los goles locales de Callum Robinson, que logró un doblete, y Bartley. El Chelsea cae de los puestos europeos, aunque evitó su primer traspié en un partido que fue una declaración de intenciones de su técnico respecto a la suplencia de Kepa Arrizabalaga.
En otros partidos de este sábado, el Everton desarboló al Crystal Palace a domicilio (1-2) para seguir líder con nueve puntos de nueve posibles; y el Southampton se llevó la victoria en su visita al Burnley gracias a un gol de Danny Ings a los cinco minutos del encuentro.