Javi Martínez: “Puede haber sido mi último partido con el Bayern”

Foto: E.P.

El centrocampista español del Bayern Múnich, Javi Martínez, recalcó su felicidad tras “una noche inolvidable” en la que anotó el gol del triunfo de su equipo en la prórroga de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, en lo que podría ser una despedida “increíble” ya que parece que no continuará en las filas del campeón de Europa.

“Es una noche inolvidable. Puede ser mi último partido con el Bayern, no lo sé, pero despedirme así sería algo increíble y poder devolverle a todos los fans que han estado conmigo durante estos nueve años”, expresó Javi Martínez al micrófono de ‘Movistar+’.

El navarro vivió una noche “muy emocionante”. “Ha sido muy bonito. Un sueño es marcar en cualquier final y más en estas condiciones, ahora toca celebrarlo y ya veremos qué pasa mañana”, sentenció sobre su futuro.

“Era un partido muy importante y el Sevilla ha sido el mejor equipo contra el que hemos jugado en los últimos meses. Julen (Lopetegui) es un entrenador magnífico, son muy fuertes y nos han puesto en muchísimos aprietos, incluso en ocasiones han sido mejores. Ha sido un gran partido y con la suerte de que he podido meter el gol del título como hace siete años. Ha sido una noche inolvidable”, subrayó.