Álex Márquez: «Disfruto mucho en el Circuit de Barcelona-Catalunya»

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) ha señalado que espera ofrecer un buen espectáculo y seguir con su progreso en el Gran Premio de Catalunya, en un trazado de Montmeló en el que disfruta «mucho».

«Ojalá podamos ofrecer un buen espectáculo para que todos puedan disfrutar de la carrera como si estuvieran aquí. Los últimos tres años he conseguido dos victorias y un podio, lo cierto es que disfruto mucho en este circuito», manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Álex Márquez lleva tres podios consecutivos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un tercero y dos victorias, pero en el salto de Moto2 a MotoGP su mejor resultado es la séptima posición que logró en la última carrera, la del Gran Premio de la Emilia-Romaña.

«Llegamos a Barcelona en un buen momento después de nuestro mejor resultado hasta ahora. Estoy contento con el progreso que hemos logrado y tengo muchas ganas de pilotar en Catalunya con la Honda», auguró.

«Por supuesto, será una experiencia diferente a la normal y ciertamente echaré de menos ver a todos los aficionados en las gradas, porque siempre es una sensación especial», manifestó sobre la ausencia de aficionados. Ep.