Un triple de Davis en el último segundo da la victoria a los Lakers

Foto: L.A. Lakers

Un triple de Davis en el último segundo del partido le dio la victoria por 105-103 al conjunto de Frank Vogel en un partido que llegaron a controlar por 16 tantos, pero en el que Denver, puro corazón, se recuperó y casi se lleva el triunfo de la mano de un Nikola Jokic tremendo en el final. Ahora la serie está 2-0 para los Lakers, informa nba.com.

Una noche que parecía que sería otro paseo para los Lakers por lo visto hasta los primeros minutos del tercer cuarto, con LeBron James y AD en modo súperestrellas, terminó siendo una que dejó al borde del sillón (y del infarto) a los fanáticos de los de California y los de Colorado. Los Nuggets una vez más demostraron que nunca se rinden y estuvieron a apenas un tiro o 2 segundos de remontar un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 16 puntos. Lo hicieron con Nikola Jokic en todo su esplendor en el final, anotando 11 puntos en menos de tres minutos. Pero no alcanzó: los dirigidos por Mike Malone remaron para ahogarse en la orilla.

Los 2.1 segundos que dejaron en el reloj después de un triple fallado de Alex Caruso y un tapón de Jamal Murray a Danny Green fueron suficientes para que AD se libre de la marca de Mason Plumlee, reciba el pase de Rajon Rondo desde línea de fondo y señale el triunfo con un triple tremendo, con la que hasta ahora es su acción más grande vestido de Laker. Justamente Kobe Bryant había sido el último jugador de los Lakers en anotar un tiro en la última jugada para dar vuelta un partido de Playoffs, allá por el año 2006, contra Phoenix Suns.