El Real Madrid inicia su temporada esta noche con Odegaard de titular

El Real Madrid comienza en San Sebastián una temporada en la que desea renovar su condición de campeón. (Foto: Real Madrid C.F.)

La sesión dominical de LaLiga tendrá como protagonista al Real Madrid. Los blancos comienzan una temporada en la que buscarán renovar su condición de campeones. Lo harán en un campo nunca sencillo como es el Reale Arena. El conjunto de Zidane- ya sin Gareth Bale y con Hazard fuera de la convocatoria por lesión- sí viajará a San Sebastián con Martin Odegaard. El noruego es un viejo conocido de la afición txuri urdin ya que fue en Donosti donde mostró la gran dimensión que ahora aspira ratificar con el equipo capitalino.

Por su parte, la Real Sociedad afronta este compromiso con la aspiración de sumar su primera victoria en esta temporada. La reciente incorporación de David Silva a las filas blanquiazules es uno de los atractivos del encuentro, ya que el jugador canario fue pretendido por los madridistas en el pasado. Sin duda alguna, su fichaje ha sido uno de los grandes aciertos de los donostiarras en el mercado de verano. El partido será arbitrado por el colegiado Juan Martínez Munuera y televisado, a partir de las 21h, por Movistar LaLiga.

Pero la primera vez que el balón eche a rodar en el día de hoy será en el estadio de El Alcoraz (Movistar LaLiga, 16h). Allí, la Sociedad Deportiva Huesca recibirá al Cádiz, un histórico del fútbol español cuyo regreso a la Primera División genera no poca expectación. Los de Álvaro Cervera– que podrían presentar como principal novedad el regreso de Álex Fernández al once titular- tratarán de resarcirse de su derrota ante el Osasuna en el inicio de la campaña. Los oscences tienen marcado como principal objetivo lograr la permanencia y afrontarán este compromiso con dos hombres menos diponibles, tras haber dado positivo en las pruebas PCR que- según marca la normativa- han de realizarse 48h antes del partido.

Los otros dos enfrentamientos de la jornada tendrán lugar en el Benito Villamarín, donde el Real Betis Balompié recibirá al Real Valladolid Club de Fútbol; y en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, lugar en el que los granadinos volverán a ejercer como anfitriones en la competición liguera- esta vez con el Deportivo Alavés– y tratarán de dar continuidad a la senda victoriosa que vienen recorriendo. Ambos partidos comenzarán a las 18:30h y serán emitidos en directo por GOL y Movistar LaLiga, respectivamente.