El IDK Euskotren exhibe su buen momento en Bembibre

Embutidos Pajariel Bembibre vs IDK Euskotren (65-76)

La competición retomó su pulso más de medio año después sobre el parqué del Bembibre Arena. Un pabellón que presenció un duelo igualado y muy disputado que no se resolvió hasta los últimos compases. Momento en el que el IDK apretó los dientes para tomar la distancia necesaria en el marcador e inaugurar así el curso con una victoria de mérito a domicilio. Las de Azu Muguruza continúan con su buena dinámica después de firmar un pleno de triunfos en la pretemporada. Cabe destacar los 20 puntos de Laura García, quien acabó la tarde con un 9/10 en tiros de campo en su cuenta personal. Camara y Rhine, dos debutantes en la LF Endesa, llevaron el peso anotador de un Embutidos Pajariel Bembibre que se fue desfondando conforme avanzaba el último cuarto. Las chicas de Azu Muguruza se hicieron con este importante triunfo a domicilio.

MVP: Laura García (IDK Euskotren) – 23 de valoración

Ficha

Embutidos Pajariel Bembibre, 63: Quirante (9), Salas (19), Llorente (9), Nauwelaers (4), Ajemba (8) -cinco inicial- Butina (0), Vojinovic (6), Conde (0) y Manning (8).

IDK Gipuzkoa, 70: Lara González (9), Laura García (9), Nystrom (0), Edwards (16), De Souza (4) -cinco inicial- Aleksic (3), Kraker (8), Erauncetamurguil (5) y Toch Sarr (16).

Parciales: 15-18, 8-19, 25-19 y 15-14.

Árbitros: Longa de Martín, González Cuervo y Piñeiro Amondaray.

Fuente: Federación Española de Baloncesto