El líder Roglic, favorito para la contrarreloj del Tour

En esta etapa 20 del Tour de Francia se va a decidir el campeón de la ronda gala. La disputa está entre dos corredores eslovenos: Roglic (líder de la general) y Pogacar (+57»). 79 corredores ya han pasado por meta y han completado la contrarreloj con final en La Planches des Belles Filles. Todavía quedan por salir 35 ciclistas, entre ellos, los favoritos.

López (Astana Pro Team) y Porte (Trek-Segafredo) se van a jugar el tercer puesto de la clasificación general del Tour de Francia. A estos corredores tan solo les separan 12».

David de la Cruz ha logrado el segundo mejor tiempo en el segundo intermedio. El corredor catalán (UAE Team Emirates) ha marcado un tiempo sólo 54” más lento que Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), a su paso por el Plancher les Mines (km 30,3).15:43.

Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), mejor corredor hasta el momento en esta contrarreloj del Tour de Francia, en declaraciones a medios franceses tras su llegada a meta afirma que “creo que los favoritos mejorarán mi tiempo en 45 segundos o incluso un minuto. Estoy seguro de que perderé tiempo en la subida frente a ciclistas como Roglic».

Más díficil lo tienen Landa y Mas para subir al podio del Tour. Los dos ciclistas españoles, seguramente, se jugarán el cuarto puesto de la clasificación general. Landa solo cuenta con una ventaja de + 51».