Estrella Damm Barcelona Master se suma al calendario World Padel Tour

A finales de julio World Padel Tour anunciaba 3 pruebas en su calendario (Adeslas Open, Sardegna Open y el Menorca Open que se disputa la próxima semana). Si los aficionados se estaban preguntando que iría después la organización del circuito ha anunciado hace escasos momentos la que será la siguiente prueba, el Estrella Damm Barcelona Master.

Información sobre el Estrella Damm Barcelona Master

Fecha y ubicación del torneo

El circuito descansará 2 semanas después de que finalice el Menorca Open. De esta manera, el Estrella Damm Barcelona Master tendrá lugar del 11 al 18 de octubre en el Palau Sant Jordi.

 

¿Habrá público?

Según ha confirmado World Padel Tour el torneo podrá tener un aforo limitado, el cual vendrá impuesto por las autoridades sanitarias. De hecho, según se comenta en el comunicado que ha publicado la organización, se estima que este sea ligeramente inferior al 10% de la capacidad total.

 

Las entradas ya están a la venta

Desde hoy ya están a la venta las entradas para el Estrella Damm Barcelona Master, las cuales puedes adquirir directamente en www.worldpadeltour.com o a través de los puntos de venta de El Corte Inglés tanto online como en centros físicos.