Boston Celtics: Estalla una fuerte discusión interna

Los Boston Celtics han empezado a mostrar desunión interna tras su segunda derrota con los Heat. Gary Washburn, cronista de The Boston Globe, explicó en redes sociales lo que ha ocurrido . «Smart está gritando en el vestuario de los Celtics y hay mucha discusión ahora mismo. Smart no es el único que está chillando; se ha ido al baño y la discusión continuaba. Smart les decía: ‘Es por vosotros esta mierda’. El equipo está explotando. Ha habido hasta lanzamientos de objetos», relató. «He estado en la puerta de un montón de vestuarios y esto es lo más estridente que he oído nunca», añadió.

Jayson Tatum y Jaylen Brown, dos de los capos del vestuario, no lo negaban tras salir del cuarto en el que los jugadores se cambian. «En el equipo hay mucha gente pasional. Eso es lo que ha ocurrido, pasiones expresadas», dijo Brown. «Estamos frustrados, pero así es el deporte de equipo. Hablamos del partido y ya», dijo Tatum.

Brad Stevens, que pasa por ser uno de los técnicos más tranquilos -además de uno de los mejores- de la NBA, achacó la discusión a la remontada de los Heat y la consecuente derrota: «Los chicos estaban a flor de piel después de un partido duro», informa As.