Cecilia Reiter se pierde lo que resta de temporada

La temporada 2020 de World Padel Tour no volverá a ver en competición a Cecilia Reiter. La jugadora zurda de Olivos causará baja en lo que resta de campaña debido a una lesión muscular en su pierna izquierda que la tendrá apartada de las pistas durante unos meses.

Reiter, actual número 15 del ranking, fue operada con éxito de esta lesión el pasado miércoles por los doctores Manuel Leyes, César Flores y Eulogio Martín en la Clínica CEMTRO.

Su ausencia en los próximos torneos obliga a su sempiterna compañera de batallas, Carolina Navarro, a compartir destino deportivo con una nueva compañera de viaje, que en el caso del próximo Estrella Damm Menorca Open 2020, será la santanderina Sara Ruiz Soto.

Reiter, que junto a Navarro ha sido capaz de hacerse con el número uno mundial y es un rostro habitual del circuito en todas las ediciones del Master Final, iniciará ahora un minucioso proceso de rehabilitación encaminado a recuperarse lo antes posible y volver a competir de cara al próximo curso 2021.