Segunda División B

El R. Majadahonda deja sin los tres puntos al equipo de Raúl

 

Se ha disputado esta mañana a las 12:00, en Cerro del Espino, el encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Castilla. Partido que no ha decepcionado, por la emoción que estos dos equipos le han brindado a sus correspondientes aficiones, en especial el Rayo que ha conseguido una remontada increíble en los últimos minutos del partido dejando el marcador en un inesperado 2-2.

La primera parte del partido comenzó con lo que parecía un encuentro muy reñido entre los dos equipos, debido a la similitud del juego de ambos. No obstante, esta semejanza comenzó a desaparecer a mediados de esta primera parte, cuando el Castilla empezó a reforzar su ataque, dejando muy por detrás a su rival, quién parecía quedarse sin fuerzas para poder contraatacar, y dejándolo con la única opción de reforzar su defensa. Fue con esto cuando Baeza, jugador del Castilla, anotó el primer tanto del partido en el minuto 22.
Este gol pareció darle fuerza al equipo de la cantera del Madrid, ya que siete minutos más tarde Baeza volvió a cambiar el marcador a un 0-2, dejando al equipo majariego sin ninguna esperanza de conseguir esos tres puntos tan ansiados para la clasificación.
Durante los últimos minutos, el partido no parecía que fuera a cambiar de rumbo, hasta que en el 45’ por una mala caída Iago Díaz, jugador del Rayo Majadahonda, sufrió una grave lesión al caer con la rodilla torcida. Esto supuso que tuvieran que parar el partido para sacarlo del campo con gran inmediatez.
Aún estamos a la espera de saber más sobre esta lesión, pero por lo que parece se trata de una rotura en la rodilla derecha.

Tras el descanso arranca la segunda parte, en la que podemos ver como el equipo rayista comienza con una gran fuerza atacando a su rival con una oleada de ocasiones claras de gol, las cuales escasearon en la primera parte.
Podemos ver durante estos minutos a un Rayo que aprieta pero que no consigue, por desgracia, hacerse con la portería de su contrincante. El equipo majariego comienza entonces a perder fuerzas al ver que sus esfuerzos por conseguir remontar no tienen resultado, proporcionándole, una vez más, una ventaja en posesión y ataque al filiar del Madrid, que no pierde tiempo en intentar buscar el tercer gol.
Es entonces en los últimos 15 minutos de partido cuando el Rayo hace un esfuerzo por empatar, consiguiendo marcar un gol en el 74’ a manos de Moyita, jugador que consiguió brindar ilusión a su equipo y esperanzas para una posible remontada. Esta se hizo realidad en los últimos cinco minutos de partido con el gol de Charlie Dean que puso el 2-2 definitivo del partido.