La tormenta que asola al Atlético de Madrid

Semana difícil para el Atlético de Madrid. Mucho movimiento en el cuadro rojiblanco, primero con la destitución de Pablo López, el ya exentrenador rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club tras 12 partidos en los que se acumulan cuatro empates. Son ocho puntos menos que reducirían la distancia con el F.C Barcelona a sólo un punto – a falta de jugar un partido aplazado por la huelga-.

Precisamente es el Barça el próximo rival. Duelo en las alturas en un momento delicado para el club colchonero. Dani González ha tomado las riendas del vestuario pero la distancia con el líder podría ser enorme – el Barça lidera con 11 puntos por delante del Atlético – y no habría tiempo para una reacción. En frente, un Barça lleno de victorias que completó una primera vuelta perfecta. Un solo empate en las 17 jornadas disputadas hasta ahora, lo que hace presagiar que será difícil batir a las azulgranas.

Las Amanda Sampedro, Ángela Sosa y compañía tendrán que afinar mucho este sábado, a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares, para que no se repita el partido de ida en la primera vuelta. Un doloroso 6-1 en el Estadi. A falta del encuentro aplazado por la huelga contra el Valencia, el Atlético querrá comenzar con buen pie el camino del nuevo míster y hacer que la dinámica sea mejor para los próximos meses, más aun con los enfrentamientos en Champions contra el Barça que se presentan en el horizonte más próximo.